Soluciones

PropTEX es una plataforma orientada a mejorar la experiencia del inquilino. A su vez es una solución multipanel destinada a favorecer la comunicación y funcionalidades de todas las partes involucradas en el correcto funcionamiento de un inmueble en alquiler, sea del tipo que sea. Ya seas arrendatario, propietario o gestor de la vivienda/edificio, o un proveedor de servicios, PropTEX te facilita y automatiza la gestión completa.

¿Qué gestiones integra la plataforma PropTEX? 

Incidencias

Comunicación y resolución de incidencias a través de la generación de tickets electrónicos de los cuales se tiene conocimiento de la evolución en tiempo real. Todos los trámites se consiguen administrar más rápidamente.

Usuarios

Una base de datos con los inquilinos-usuarios del edificio, localización rápida de cada contacto con su información completa. Sistema que a su vez permite que estén en contacto entre ellos.

Servicios

En el apartado servicios se podrá alquilar las salas, todo lo relativo al servicio de parking, reserva de espacios comunitarios, etc.

Eventos

Información completa relativa a todos los acontecimientos que se celebran en el edificio.

Marketplace

Servicios externos al edificio que implican grandes comodidades para los inquilinos (floristería, comida a domicilio, transportes…).

Comunicación

Mantente en contacto con todos los usuarios a nivel general y en particular en tiempo real.

Análisis de datos

Recopila información importante para la toma de decisiones y optimización de los recursos.

Gestión 360

Desde un solo lugar se pueden controlar todos los activos, la gestión completa de los edificios, oficinas, pisos, habitaciones, etc.

Con PropTEX unificarás en un solo lugar toda la administración relativa a tus inmuebles. Tendrás tu propio perfil o usuario, que te llevará a tu panel personalizado, en función de la parte que seas (inquilino, propietario o proveedor) dispondrás de un visual u otro, pero todos diseñados de forma fácil e intuitiva basados en la experiencia del usuario útil y visualmente atractiva (UX/UI).

     ¿Qué activos pueden beneficiarse de PropTEX?  

    • Residencias de estudiantes – automatiza la comunicación con tus residentes y la gestión de todas las habitaciones de la residencia.
    • Coliving – estarás al día de todo lo que ocurre en las distintas áreas y usuarios de tu espacio de coliving.
    • Build to Rent – distribuye y organiza todo lo relativo a la correcta administración de los inmuebles en alquiler de los que dispones.
    • Comunidades de inquilinos – favorece la óptima convivencia y comunicación con tus arrendatarios.
    • Coworking – sabrás en todo momento qué ocurre con cada espacio de tu coworking, quién se encuentra en él y el uso que hacen de tu inmueble.
    • Oficinas – integra en un solo lugar todas las partes de tu oficina, espacios, salas de reuniones, necesidades, etc.
    • Apartamentos turísticos – controla con un solo golpe de vista cómo se encuentran cada una de estas residencias.
    • Cualquier opción residencial en alquiler.

    Gracias al uso de la tecnología IA, PropTEX permite automatizar todos los procesos, añadir servicios y crear un espacio para que los propietarios puedan ofrecer a sus inquilinos todo aquello que deseen.

    Además, nuestra solución es modular, totalmente personalizable, podrás incluir o eliminar áreas o apartados que no desees. Es una marca blanca customizable, se adapta al aspecto corporativo del propietario que la adquiere. Y funciona por módulos, por lo que cada propietario elige qué módulos ofrecer a sus inquilinos.

    ¿Eres un Inquilino?

    Como inquilino, quieres que tus problemas derivados del uso de la vivienda se solucionen a la mayor brevedad posible. No quieres estar sin agua caliente, sin poder lavar la ropa o sin poder ver la televisión. Con PropTEX ya no tendrás problemas para localizar a tu “casero”, la plataforma pone a tu disposición diversas vías de comunicación. Tampoco tendrás que esperar horas a que te aporte una solución a tu inconveniente y otras tantas hasta que consigas que vaya un técnico o la persona indicada a solucionar la avería. Y esto es solo el principio, una parte de lo que te ofrece la aplicación.

    ¿Eres un Property Manager?

    Para cualquier tipo de arrendador (propietario, asset manager, property manager) PropTEX le proporciona la herramienta única en la que aunar todos los servicios de comunicación, gestión, resolución de incidencias y proveedores relacionados con la correcta marcha de un edificio.

     Ya seas propietario de una residencia de estudiantes, de un coliving, gestor de BTR, comunidades de inquilinos, coworking, oficinas, apartamentos turísticos, PropTEX está pensada para solucionar todos los problemas de gestión de administración y servicios de tus inmuebles.