Para el Property Manager

Para cualquier tipo de arrendador (propietario, asset manager, property manager) PropTEX le proporciona la herramienta única en la que aunar todos los servicios de comunicación, gestión, resolución de incidencias y proveedores relacionados con la correcta marcha de un edificio.

Ya seas propietario de una residencia de estudiantes, de un coliving, gestor de Build to Rent, comunidades de inquilinos, coworking, oficinas, apartamentos turísticos, PropTEX está pensada para solucionar todos los problemas de gestión de administración y servicios de tus inmuebles.

Ventajas de gestionar inmuebles con PropTEX

  • Seguimiento de todos los activos en tiempo real.

  • Todo el portfolio unificado en una sola aplicación.

  • Rápida y fácil resolución de incidencias.

  • Monitorización de los proveedores.

  • Automatización de procesos.

  • Dashboard KPI para smart CAPEX y OPEX.

  • IoT y Smart Building en un solo lugar.

  • Omnicanalidad.

  • Fidelización del inquilino.

  • Diferénciate del resto y posiciónate ante la competencia.

  • PropTEX funciona por módulos, por lo que cada propietario puede elegir qué módulos ofrecer a sus inquilinos.

    ¿Qué te ofrece PropTEX como propietario o gestor?

    Comunicación

    Mejora la comunicación con tus inquilinos, lima asperezas con ellos y realiza un seguimiento continuo del estado de los inmuebles que te han alquilado.

    Incidencias

    Resuelve rápidamente cualquier tipo de incidencia que te comuniquen tus inquilinos gracias al sistema de chatbot que genera un ticket con la incidencia y, en tiempo real, mantente informado del estado de la incidencia una vez hayas puesto en manos del proveedor el problema para que lo solucione en el menor tiempo posible.

    Servicios y Marketplace

    Incluye en esta área todas las facilidades que quieras otorgarles a los inquilinos como las normas de convivencia, servicio de locker, llave digital, reserva de espacios comunes, transportes, comida a domicilio, etc. mientras generas ingresos para ti.

    Pagos

    Este módulo está pensado para facilitarte el cobro de los alquileres. Integra el servicio de TPV para recibos impagados y disminuye la mora.

    Gestión Documental

    Pon a disposición del inquilino en un único punto todos los documentos que se generan de tus propiedades ( facturas, contratos, planos, comunicados, etc) y con envío de certificado cuando sea necesario.

    Cartera de Proveedores

    Con una gestión automática de SLA (Service Level Agreement) tendrás de manera automática y de forma muy visual el seguimiento de los mismos. 

    Eventos

    Comparte con todos tus residentes eventos y actividades que vayan a celebrarse en el edificio.

    Big Data y Business Analytics

    PropTEX es también la herramienta que te permitirá recopilar información útil para la toma de decisiones y optimización de los recursos.

    PropTEX es una aplicación marcada por el carácter de marca blanca customizable, se adapta a la imagen corporativa del propietario que la adquiere. Del mismo modo, se considera customizable por el hecho de poder elegir los módulos que ofrecer a los inquilinos.

    Además, crea e integra servicios y API basados ​​en estándares y protocolos abiertos, conecta cualquier base de datos as a service, implementa patrones de integración empresarial (EIP) y bases de datos o flujos de eventos.