PropTEX Lab

Desde PropTEX siempre estamos dispuestos a escucharte y valorar nuevas propuestas e ideas que mejoren nuestra plataforma para que se adapte al cien por cien a tus necesidades.
Desde aquí podrás ponerte fácilmente en contacto con nosotros para desarrollar nuevos módulos que te ayuden a gestionar tu inmueble.
PropTEX es modular y una marca blanca customizable que se adapta a todas tus necesidades.
Estamos en desarrollo y evolución permanente, ¿nos cuentas? Te escuchamos.

PropTEX es la plataforma creada para mejorar la experiencia del inquilino. Una solución que evita todos los problemas de comunicación, gestión, documentación y demás trámites derivados del correcto funcionamiento de una vivienda o edificio en alquiler. PropTEX ha diseñado en un solo lugar el punto de encuentro donde se facilitará la resolución de todos los inconvenientes. Comunícate mejor con tu inquilino o tu casero, ten localizados a tus proveedores, soluciona las incidencias de forma mucho más fácil y rápida con el seguimiento en tiempo real, lleva tus cobros o pagos al día, y siempre con la ayuda y soporte de los expertos de PropTEX para cualquier necesidad que te pueda surgir.

PropTEX está pensada para su uso en la gestión de residencias de estudiantes, coliving, Build to Rent, comunidades de inquilinos y demás opciones residenciales en alquiler. Pero sabemos que nuestra solución, al ser modular, puede ofrecer mucho más. Ya seas arrendatario, propietario o gestor de viviendas o edificios en alquiler, o un proveedor de servicios, desde PropTEX siempre estamos dispuestos a escuchar nuevas propuestas e ideas que mejoren nuestra plataforma.

 Aquí podrás ponerte fácilmente en contacto con nosotros para implantar nuevas soluciones que te faciliten aún más la administración de tu inmueble. Juntos evolucionamos y ganamos todos.

¿Por qué PropTEX LAB?  

Desde PropTEX ponemos en marcha nuestra división LAB para que entre todos podamos colaborar y hacer la plataforma aún mejor si es posible. PropTEX tiene los siguientes módulos:

Incidencias

Comunicación eficiente de incidencias a través de un sistema de chatbot que genera un ticket con el cual pones en contacto al proveedor con el inquilino y, en tiempo real, te mantienes informado del estado de la incidencia.

Comunidad

Directorio de inquilinos para una comunicación más fluida. 

Gestión documental

Gracias a la gestión automática de SLA (Service Level Agreement) unificarás todos los contratos y demás documentos de tus proveedores. Además, dispondrás de un archivo con todas las facturas que se generan de tus propiedades en un solo lugar (incidencias, envío de facturas al inquilino, contratos, etc.).

.

Servicios y Marketplace

En este módulo puedes aportar todas las facilidades que quieras a tus inquilinos como llave digital, servicio de locker, reserva de salas, transportes, comida, etc.

Pagos

Este módulo está pensado para facilitarte el cobro de los alquileres. Integra el servicio de TPV para recibos impagados en tiempo real.

Eventos

Publica en este espacio todos los eventos y actividades que tengan lugar en el edificio.

Gracias a todos estos módulos, conseguirás una generación de Big Data y Business Analytics, podrás recopilar información útil para la toma de decisiones y optimización de los recursos.

Pero si aún todos estos módulos son insuficientes para ti y echas de menos alguna funcionalidad más, no dudes en hacérnoslo saber. PropTEX es modular y una marca blanca customizable que se adapta a todas tus necesidades. Cualquier nuevo módulo, un apartado dentro de los existentes, el más mínimo detalle, queremos que lo compartas con nosotros para personalizar aún más la aplicación. Nos encontramos en continuo desarrollo y lo queremos hacer contigo.