App para el inquilino

Como inquilino, quieres que tus problemas derivados del uso de la vivienda se solucionen a la mayor brevedad posible. No quieres estar sin agua caliente, sin poder lavar la ropa o sin poder ver la televisión. Con PropTEX ya no tendrás problemas para localizar a tu “casero”, la plataforma pone a tu disposición un sistema de comunicación 24/7. Tampoco tendrás que esperar horas a que te aporte una solución a tu inconveniente y otras tantas hasta que consigas que vaya un técnico o la persona indicada a solucionar la avería. Y esto es solo el principio, una parte de lo que te ofrece la aplicación.

La App de PropTEX está disponible tanto para Android como para iOS. Una vez que tu “casero” te lo comunique, podrás descargártela y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios.

¿En qué te beneficia PropTEX como inquilino?

Solución de incidencias

Obtén una rápida y fácil comunicación de incidencias a través de un chatbot que registrará un ticket electrónico. Este ticket llegará automáticamente a tu casero y este lo gestionará con su proveedor de confianza. Podrás seguir en todo momento el estado de la incidencia que se resolverá de una forma mucho más ágil y exitosa.

Contacto

Ya no será un caos poder comunicarte con el casero para todo lo relativo a tu vivienda en alquiler, unifica todas las comunicaciones y ten su contacto siempre a mano para poder solucionar todas las incidencias y necesidades que se te presenten.

Comunidad

Tendrás un área donde poder conocer e interactuar con el resto de los inquilinos. Este apartado funciona a modo de red social, en él podrás seguir a tus vecinos, hablar con ellos y esclarecer dudas entre todos. Siéntete parte de la comunidad en la que vives.

Eventos

Entérate de los eventos que tienen lugar en el edificio. En este espacio, el casero publicará cualquier tipo de actividad que vaya a realizarse en la propiedad (clases de yoga, bienvenida del verano, etc.).

Marketplace

Tu casero ha diseñado para ti una selección de facilidades para hacer aún más agradable tu estancia (servicio de locker, llave digital, reserva de espacios comunes, transportes, comida a domicilio, etc.).

Pagos

Si sucede que en algún momento queda un pago pendiente, la aplicación de PropTEX integra el servicio de TPV para recibos impagados. Fácil, sencillo, cómodo y en el mismo lugar, no tendrás que acudir a otra aplicación para efectuarlo.

    Como inquilino, con PropTEX salvarás todas las dificultades habituales de encontrarte arrendando una habitación, vivienda, espacio en un cowoking u oficina. Su secreto reside en ser un agregador de servicios basado en la tecnología. Gracias a la implantación de la IA, esta soluciona parte de los requerimientos y pasos previos que muchas veces ralentizan los procesos. Además, lo tendrás todo en un solo lugar, en una aplicación en tu móvil que en cualquier momento puede solucionarte más de un problema.

    ¿Cuántas veces no has sabido si habían entregado un paquete en tu edificio? ¿O te has dejado las llaves dentro? ¿O, simple y llanamente, pedirle a algún vecino un poco de sal o si le funciona el wifi? PropTEX efectúa todas estas gestiones con una velocidad mucho mayor y mejor efectividad.